Aunque parezca mentira, es importante decorar la casa a tu gusto porque te ayudará a crear espacios únicos para que tus invitados y tú os sintáis muy cómodos. Una de las opciones favoritas de los españoles es poner en las paredes diferentes fotografías de nosotros junto a amigos o familia. Para ello, se necesitan marcos de fotos como los nuevos que vende Alcampo a un precio arrollador. También, puedes encontrar otros artículos de decoración en otros supermercados como Lidl que vende una innovadora lámpara con forma de piña o Aldi que vende un set de objetos marítimos muy elegantes.
Aunque, hay muchos consumidores que deciden colocar sus fotos favoritas en la pared dispuestas mediante un hilo, lo ideal es tener en casa marcos de fotos. Poseen muchas ventajas: la foto no sufrirá daños ni perderá calidad porque está resguardada en el propio marco. Además, los puedes poner en cualquier mueble de cualquier estancia de la casa: bien sea en el salón o en tu habitación.
El set de dos marcos de fotos que vende Alcampo tiene un diseño simple y elegante. Sus bordes son de color blanco y tienen unas medidas de 10 x 15 cm. Están fabricados con plástico de alta calidad que es muy resistente: no se rompe a la mínima por lo que, no tendrás que preocuparte porque se te caiga sin querer al suelo. Es un chollo: cuesta 1,45 euros.
Alcampo no deja de sorprender a los consumidores cada semana porque vende artículos de todo tipo a precios arrolladores: desde productos de menaje de cocina o de descanso del hogar hasta todo tipo de material de papelería para llevar a la oficina o al colegio.
También te puede interesar...
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros