No hay nada como llegar a casa después de un duro día de trabajo y tumbarse en el sofá con una manta que nos proteja del frío. El supermercado Aldi vende ahora una colección de mantas para el sofá calentitas y baratas. Las puedes combinar con sus otros nuevos productos de otoño como su edredón compacto o sus almohadas ergonómicas que, sin duda, te ayudarán a descansar mejor por las noches.
Aunque parezca mentira, las mantas no solo sirven para taparnos por el frío porque poseen muchas ventajas: brindan comodidad y seguridad, ayudan a liberar el estrés y la ansiedad y pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño porque suelen ser muy suaves.
Las nuevas mantas reversibles que vende Aldi están fabricadas con materiales de alta calidad de tacto suave: con un 70% poliéster y un 30% de algodón. Tienen un tamaño de 150 x 200 cm, perfecto para ponerlas en camas grandes e incluso, en el propio sofá. Cada unidad se puede comprar en la propia página web del supermercado o de manera presencial pr el módico precio de 19,99 euros.
Además, están disponibles en cuatro modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste: rosa, azul, vainilla y gris. Se trata de un artículo imprescindible que no puede faltar en nuestro hogar este otoño. De hecho, se suelen utilizar para ver una película con palomitas y pasar las noches lluviosas en tu hogar, creando así, un ambiente cálido y confortable.
También te puede interesar...
-¿Cuánto tiempo puede aguantar un yogur fuera de la nevera sin que se ponga malo?
-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros