Las nuevas sábanas bajeras de Aldi que salen tiradas de precio: en cuatro modelos por 9,99 €
El supemercado alemán ha sacado este producto que sirve para facilitar tu descanso por las noches y aporta ligereza y suavidad a tu cama.
8 octubre, 2022 12:00Noticias relacionadas
De nada sirve tener unas sábanas cómodas y calentitas como las que vende el supermercado Alcampo, o un buen edredón como el último de Aldi, si no tenemos unas sábanas bajeras que protejan de manchas y de suciedad el colchón. Por eso, este supermercado alemán, para completar su colección de descanso, ha sacado unas bajeras muy flexibles y cómodas que están disponibles en diferentes colores.
Pero ojo, para elegir una sábana bajera buena que se ajuste adecuadamente a nuestro colchón, hay que fijarse en varias cosas. En primer lugar, el textil debe estar fabricado con materiales de alta calidad que proporcionen frescor y ligereza a la cama para favorecer nuestro descanso. También, debemos tener en cuenta la propia medida del colchón y, si es posible, comprar una talla más grande de la estimada para que la sábana no se quede muy ajustada.
Las nuevas bajeras que vende Aldi están disponibles en cuatro modelos diferentes para que puedas elegir la que más pegue con tu ropa de cama: naranja, negro, blanco y azul oscuro. Se pueden comprar de forma presencial en el supermercado durante toda esta semana por el módico precio de 9,99 euros.
Son perfectas para ponerlas en camas pequeñas e individuales: tienen una medidas de 90 x 200 cm. Por tanto, con ellas, podrás decorar la habitación de los más pequeños porque además, sus colores son muy vivos y divertidos. Se trata de un producto imprescindible en todos los hogares y, además, si compras varias unidades, no tendrás que volver a preocuparte por volver a comprarlas en mucho tiempo: son muy resistentes y duraderas.
También te puede interesar...
-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros
-El gran bombazo de Carrefour: saca a la venta el sofá cama más barato del mercado por 149 euros