Uno de los elementos de nuestra cocina que más sufre por el uso es la vitrocerámica. Su desgaste es irremediable porque lo utilizamos todos los días cuando vamos a cocinar. Carrefour tiene la solución definitiva para que esto no pase: vende unas fundas para vitrocerámica que retrasan la aparición de rasguños y daños a un precio arrollador. Este supermercado no para de sacar productos prácticos y baratos que facilitan la vida a los consumidores como sus nuevos vasos reusables o su nuevo set para preparar cócteles.
Las nuevas fundas para la vitrocerámica de Carrefour están fabricadas con vidrio templado que otorga resistencia y durabilidad al producto. Además, son multiusos: sirven tanto para proteger adecuadamente el lugar de cocinado como para usarse como tabla de cortar. Encima de ellas, podrás preparar todo tipo de comidas.
Están diseñadas con diferentes diseños divertidos con los que podrás decorar tu cocina y sorprender a tus invitados cuando vayan a comer a tu casa: las hay con dibujos de comida y con frases en inglés. Pesan en total 3,19 kg. El pack de dos se puede comprar de manera online en la página web del supermercado por el módico precio de 15,30 euros.
Se trata de uno de los productos más innovadores del supermercado francés que esta semana ha debutado con dos artículos imprescindibles para el hogar: como su nuevo zapatero multiusos o sus nuevos pijamas de invierno que despiertan pasiones.
También te puede interesar...
-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones
-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros