Los supermercados españoles ya se han puesto en modo invierno: venden todo tipo de artículos y prendas de vestir que nos protegen del frío. Por ejemplo, Alcampo ha debutado esta semana con su nueva funda nórdica barata o Decathlon que ya tiene en su catálogo unos forros polares disponibles en diferentes modelos que son muy socorridos. Ahora, es el turno de Aldi que ha sacado una manta suave con pompones que es perfecta para poner en el sofá y disfrutar de una buena película.
Las nuevas mantas de Aldi con pompones están disponibles en cuatro modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste: gris, negra, rosa y blanca. Están fabricadas con el tejido 'coral fleece', de tacto suave que favorece la comodidad al usarse. Además, son muy baratas y te durarán todo el invierno: la unidad solo cuesta 11,99 euros.
Es un artículo ideal para no pasar frío mientras estamos descansando en el sofá después de un largo día de trabajo. Además, también se puede poner en la cama y dormir abrazados a ella para empezar de la mejor manera un nuevo día. Sus medidas son: 130 x 170 cm.
Por lo que más se caracteriza este supermercado alemán es porque cada semana sorprende a sus consumidores con sus nuevos productos por temáticas. Por ejemplo, estos días apuesta por una sección de Halloween donde puedes encontrar diferentes artículos de decoración 'terroríficos'. También, vende diferentes artículos para tus mascotas así como varios productos que favorecen la comodidad de tu hogar durante esta época del año.
También te puede interesar...
-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros
-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros