El tendedero es un producto que no puede faltar en ninguna casa tanto en verano como en invierno. De hecho, como es un artículo tan cotizado, todos los supermercados ya lo tienen en su catálogo. Por ejemplo, Lidl vende un modelo vertical donde te caben muchas prendas y Aldi tiene uno de torre con ruedas que permiten moverlo fácilmente. Por su parte, Alcampo tampoco se queda atrás porque ha sacado un nuevo tendedero plegable muy barato que te cabe en cualquier sitio.
Son muchas las ventajas que ofrece un tendedero. Sirve como instrumento rápido para secar la ropa tras lavarla. Además, si colocas las prendas correctamente, cuando se sequen no tendrán ni arrugas. Esto, te evitará de utilizar la plancha y ganarás mucho tiempo.
El nuevo tendedero que vende Alcampo es plegable y muy fácil de poner y quitar en cualquier estancia de tu casa. Además, como no ocupa mucho espacio cuando se cierra, podrás ponerlo en cualquier sitio y no te molestará. Tiene una capacidad de 18 metros lineales y es uno de los productos más económicos que vende la cadena: cuesta 10,98 euros.
Los usuarios que ya lo han comprado lo recomiendan encarecidamente y destacan que tiene una alta relación calidad-precio. Algunas de las opiniones han sido: "Cumple su función a la perfección. Es estable y no se cae" o "He comprado dos como este y me gustan porque son ligeros y prácticos".
También te puede interesar...
-La locura por el de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros
-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros
-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros