Ya tenemos en todos los supermercados las prendas imprescindibles para estar cómodo y calentito en casa. Por ejemplo, Lidl vende unos pijamas de marca Benetton con los que nunca pasarás frío y Carrefour ha debutado esta semana con un edredón barato y reversible. Ahora Aldi, vende el artículo que faltaba: unas zapatillas de estar por casa con borreguito que no podrás dejar pasar.
Las nuevas pantuflas bailarinas de Aldi para mujer son antideslizantes y están fabricadas con interior de borreguito. Son muy necesarias para pasearte por tu casa de manera cómoda y confortable. Además, son muy calentitas y ligeras: incluso parecerá que no las llevas puestas.
El supermercado alemán las pone a disposición del público en cuatro modelos y colores para que puedas elegir el que más te guste: con exterior en gris o en azul decoradas con un lazo en su parte superior y azul oscuro y de rayas sin lazo. Son muy baratas: el par te sale por solo 5,99 euros.
Las pantuflas se pueden comprar de forma presencial u online en el supermercado y están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 36 hasta la 38. También es un buen artículo para regalar porque es muy práctico y viene genial para soportar las bajas temperaturas.
También te puede interesar...
-La fiebre por las camisetas frikis de Lidl: de 'Star Wars', en tres modelos y por 7,99 euros
-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros