Todos los supermercados españoles están compitiendo por vender los mejores productos para no pasar frío este invierno. Por ejemplo, Lidl y Aldi se llevan el premio por vender todo tipo de prendas de ropa calentitas y abrigadas; Carrefour lidera el puesto por vender mantas y batas para estar en casa y Alcampo es el rey por tener en su catálogo varios modelos de edredones nórdicos calentitos que te ayudarán a descansar por las noches.
El nuevo edredón nórdico que vende Alcampo está elaborado con tejido exterior confeccionado en 100% microfibra y con un relleno fabricado con 100% poliéster. Se trata de tejidos muy calentitos, suaves y resistentes que favorecen el descanso nocturno. Con este edredón dormirás, sin duda, como un bebé y nunca pasarás frío.
El relleno nórdico es de color blanco y para camas de matrimonio porque tiene unas medidas de 135 cm. Aunque lo puedes colocar en la cama como está para dar un toque naturalista y sencillo a tu hogar, lo ideal es meterlo en diferentes fundas de edredón que también vende Alcampo para que elijas la que más te guste. Se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu supermercado más cercano por el módico precio de 49,99 euros.
Este edredón calentito lo puedes poner de forma permanente en tu cama o puedes guardarlo para cuando hagas excursiones en tiendas de campaña o al aire libre. Además, como es un producto duradero y resistente no tendrás que preocuparte porque se te estropee o se te rompa en poco tiempo.
También te puede interesar...
-La fiebre por las camisetas frikis de Lidl: de 'Star Wars', en tres modelos y por 7,99 euros
-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros