En un contexto económico incierto por la subida del precio de los productos de primera necesidad, el gas y la electricidad, optar por el uso de electrodomésticos eficientes es una buena opción con la que ahorrar en la factura de la luz. Además de favorecer el ahorro con el paso del tiempo, el uso de electrodomésticos eficientes supone un menor consumo de energía, lo que reduce considerablemente las emisiones de CO2.
Con el avance en su ecotecnología, la compañía electrónica LG ya cuenta con las secadoras más eficientes del mercado. Y no solo eso, esta gama de secadoras destaca también por ser la primera del mundo con certificado TUV Producto Verde, una garantía de calidad tanto para las personas como para el medio ambiente.
Características clave en su diseño
Hasta ahora existía la idea de que el uso de secadoras suponía un alto consumo energético, y que esto se veía reflejado en la factura de la luz. En cambio, ahora, gracias al avance imparable de LG en la innovación de sus productos, cuenta con secadoras con bomba de calor Dual Inverter, clave en su diseño. Esta bomba de calor destaca por su doble cilindro, que ayuda a incrementar la velocidad de comprensión, lo que supone la reducción de la vibración y, a la vez, genera una mayor entrada de aire caliente para secar en menos tiempo. Gracias a estas funciones, los productos de esta gama vibran menos, son más duraderos, más silenciosos y más eficientes.
Además, con su Tecnología Eco Hybrid los usuarios pueden ahorrar hasta un 21% de electricidad en su modo ECO y un 15% de energía con el modo ahorro. De esta manera, LG vuelve a destacar su compromiso con el medio ambiente y el cuidado del hogar.
Pero el ahorro de consumo energético es solo una de las múltiples funciones innovadoras que encontramos en esta gama de secadoras de máxima eficiencia. Con el objetivo de proteger las prendas, las de LG funcionan con sensores de secado capaces de detectar el grado de humedad de las prendas y así adaptar el tiempo de secado para reducir el consumo energético y, además, cuidar las fibras de los tejidos. De esta manera, las secadoras de LG garantizan el mismo efecto en las prendas que si estas se estuvieran secando al aire libre.
Por otro lado, con el Programa Anti Alergias se reduce el 99,9% de las bacterias y ácaros de polvo en las prendas que pueden causar alergia y, con su sistema de doble filtro, se eliminan también restos de pelusas. Con estas funciones, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de prendas mucho más higiénicas y sin bacterias.
Otras funciones a destacar
La innovación tecnológica también ha permitido la comercialización de electrodomésticos cada vez más inteligentes y adaptados al ritmo de vida actual. Así, olvidarte de hacer la colada ya no es un problema, dado que, con la aplicación ThinQ de LG podrás controlar tu secadora a través de tu smartphone y descargar hasta 16 programas adicionales. Y gracias a su sistema de autodiagnóstico, los usuarios podrán ahorrar tiempo y dinero, ya que evitarán visitas innecesarias de los técnicos.
Además, los usuarios que también tengan una lavadora de la marca podrán conectar y comunicar ambos dispositivos vía WiFi. De este modo, el sistema de la secadora puede sugerir el programa adecuado en función de aquel que se haya utilizado previamente en la lavadora.
Entre otras características que hacen de las secadoras de LG electrodomésticos diferenciados respecto al resto de la competencia encontramos su sistema de autolimpieza del condensador. Este se limpia de forma automática mediante una salida de agua a presión, sin dejar restos de partículas de polvo, manteniendo siempre el rendimiento del secado y evitando así que los usuarios tengan que preocuparse de la limpieza del mismo.
Con todas estas características, los nuevos modelos de secadoras de LG se convierten en uno de los electrodomésticos más respetuosos del mercado, tanto con el medioambiente como con tu ropa.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas de tener una secadora que cuida de tu ropa y además te ayuda a ahorrar, aprovecha esta oportunidad y llévate este modelo de secadora LG A+++ en El Corte Inglés.