Los recuerdos son los mejores regalos que se pueden hacer. Por eso, a los españoles nos gusta tanto hacernos fotos con nuestros seres más queridos para luego enmarcarlas y regalarlas. El supermercado Lidl esto lo sabe bien y, de cara a Navidad, ahora ha puesto a la venta un marco de fotos con el que podrás decorar tu casa con recuerdos bonitos. La verdad es que en su catálogo de decoración tiene todo tipo de artículos innovadores y divertidos que marcan la diferencia como sus nuevas lámparas con forma de piña o con formas de animales.
El nuevo marco de fotos que vende Lidl tiene un diseño moderno y vanguardista. Tiene unas medidas de 45 x 30,7 x 2 cm y tiene un acabado con cubierta de vidrio que favorece su resistencia y durabilidad. En él, se pueden meter 6 fotografías que tengan un tamaño de 10 x 15 y 13 x 9 cm. Se trata del regalo perfecto con el que puedes sorprender a tus amigos y familiares está Navidad.
El conjunto de marcos está fabricado con materiales de alta calidad, con plástico duradero y con acabado de cartón. De color blanco, da un toque distinguido a tu hogar y lo puedes colgar en cualquier pared de tu casa: en el salón, en el pasillo o en el dormitorio. Lo más destacado de este producto es, sin duda, su arrollador precio: se puede comprar de manera online en el supermercado alemán por tan solo 4,99 euros.
Los marcos por los que está compuesto el conjunto, son cuadrados y rectangulares. Están dispuestos de diferente manera para que, con las seis fotografías, hagas un collage de lo más original.
También te puede interesar...
-Alerta por la ropa de Shein: la empresa elabora algunas prendas con sustancias tóxicas
-La locura por las almohadas ergonómicas de Aldi que te ayudarán a dormir: cuestan 12,99 €