El baño suele ser uno de las estancias de nuestras casas que más correcta y cómodamente debe estar equipado. En ellos solemos hacer nuestras rutinas de higiene, y por ello es muy importante que tengamos a mano todo lo que podamos necesitar. Uno de los objetos más importantes es el espejo, ya que nos es muy útil para afeitarnos, depilarnos o darnos cremas hidratantes y que podemos vernos mientras realizamos estás actividades de limpieza.
Decoración, comodidad y elegancia estos son tres pilares fundamentales que toda pesona busca tener en su hogar. Si estás buscando un espejo que sea bueno, y a su vez práctico y manejable Alcampo te lo pone muy fácil. La cadena francesa ha lanzado este espejo de baño por tan solo 4,99 euros para que tu vida sea mucho más fácil.
Este espejo es de color blanco, sus medidas son de 16 x 19 cm y su diseño rectangular, sobrio y elegante te permitirán colocarlo en cualquier estancia de la casa, aunque está pensado para ser utilizado en el cuarto de baño. Asimismo, su ligero peso te facilitará moverlo cómodamente sin causarte molestia alguna.
Desde la página web de la empresa francesa, se nos detalla la manera en la que puede ser entregado este producto si lo compramos online. Tenemos dos opciones, recogerlo de manera rápida en 1 hora en cualquiera de sus establecimientos, o si lo preferimos podemos pedir que nos lo envíen a nuestro domicilio. Alcampo siempre ha apostado por la comodidad de sus clientes.
También te puede interesar...
-El ingenioso nuevo mantel de Alcampo: impermeable, repele las manchas y cuesta 9,98 euros
-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros