Año nuevo, zapatos nuevos. Como bien dice el refrán, hay que empezar el año con buen pie; y que mejor que hacerlo con un nuevo calzado. Lo cierto es que Lidl no deja de sorprendernos, si hace poco ya lo hizo con el sillón puff y con los jerséis de punto; esta vez lo vuelve a hacer con las zapatillas con plataforma que cuestan tan solo 19,99 euros.
Este calzado de Lidl está fabricado con un forro en su interior y una suela de, aproximadamente, 4 centímetros de goma antideslizante. Están disponibles desde la talla 38 hasta la 40, ya que la 41 y 42 se han agotado recientemente.
La verdad es que su rebaja de 20 euros, hace que sea toda una ganga. Si esta es tu mejor opción para empezar el año, corre ya que Lidl informa que quedan pocas unidades.
La cadena ofrece las Refresh deportivas en color blanco y azul; perfectas para poder combinarlas con cualquier conjunto. Ya sea para salir a pasear o ir un poco más arreglada a dar una vuelta, este calzado será el ideal; todo un imprescindible en tu armario.
Si estás pensando en pedirlo para los Reyes Magos para algún familiar, no lo dudes y arriesga ya que su diseño sencillo y sofisticado combinará con cualquier estilo. Su éxito en ventas está más que asegurado, corre que vuelan.
También te puede interesar...
-El ingenioso nuevo mantel de Alcampo: impermeable, repele las manchas y cuesta 9,98 euros
-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros