¿Eres de los que necesita enfriar el vino minutos antes de tomarlo? ¿No soportas beberlo caliente y apenas tienes espacio en la nevera? Por eso, Carrefour ha vuelto para sorprendernos, si hace poco ya lo hizo con la nueva estantería y con los cuchillos; esta vez lo vuelve a hacer con este enfriador de botellas, disponible por tan solo 5,99 euros.
Con este ingenioso producto podrás transportar fácilmente cualquier botella y llevarla a la mesa o a donde necesites en cualquier momento y así enfriar todo lo que desees, con eficacia y en muy poco tiempo.
Este enfriador consiste en una banda de nylon en color gris con interior de gel. Gracias a sus medidas de 17 x 37 x 2,5 centímetros (ancho x largo x alto cm) se podrá adaptar a cualquier tipo de botella. Además, su sencillo manejo permitirá usarlo tantas veces como uno quiera.
Además de cumplir con eficacia su función, a nivel decorativo, le dará un toque de estilo y elegancia a la cena. Gracias a Carrefour, se terminó eso de andar haciendo hueco en la nevera para enfriar las botellas horas antes de las comidas, con este económico utensilio podrás brindar por todos esos deseos que están por cumplir.
La verdad que este enfriador de botellas está arrasando en ventas así que… ¡corre que vuelan!
También te puede interesar...
-Lidl tira la casa por la ventana: 14 fundas lavables para los asientos del coche por 23 euros
-El bombazo de Decathlon: zapatillas Adidas rebajadas por 20 € menos que en otras tiendas
-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media