¿Vives en una casa pequeña y tienes el espacio justo? ¿Cada vez que va un invitado tienes que hacer magia para hacerle sitio? Con Carrefour eso se ha terminado, ya que ofrece gran variedad de mobiliario apto para todo tipo de ambientes. Ahora la marca, ya en rebajas, ha decidido tirar el precio de uno de sus productos estrella. Se trata de una cama nido con un precio de 143 euros.
Aunque no dispongas de suficiente espacio, esta cama podrá ser tu pequeño "salvavidas" ya que podrás usarla como lecho principal y como cama complementaria para esas visitas inesperadas.
Además, su sencillo y clásico diseño en color blanco, permite ubicarla en cualquier lugar de la casa sin importar el estilo y/decoración de la misma. Pero eso no es todo, ya que esta cama nido es apta tanto para adultos como para niños, la cadena no deja a nadie indiferente.
Con unas medidas de 90 x 190 centímetros, es una solución ideal para conseguir un espacio de descanso extra en las habitaciones. De esta forma, finalmente, podrás dejar que tus invitados se queden a dormir en tu casa.
Si te encuentras un poco perdido a la hora de montarlo no te preocupes, ya que el producto incuye todas las piezas para el montaje, la tornillería/herrajes, y lo más importante, las instrucciones. Es uno de los productos más baratos del mercado: solo cuesta 143 euros y se puede comprar de manera online.
Por último, desde la marca recuerdan que el somier de la cama superior no está incluido, tan solo está el inferior.
También te puede interesar
-La nueva tableta de chocolate de Mercadona que levanta pasiones en el súper: cuesta 1,10 euros
-Aldi tira la casa por la ventana con su nueva oferta: zapatazos de piel que cuestan 20 euros
-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros