Aldi lo ha vuelto a hacer. La multinacional alemana ha causado furor con uno de sus artículos. Si hace poco hablábamos de moda, concretamente de los nuevos jerséis de punto fino y de las botas de piel, esta vez la cadena debuta con un nuevo mobiliario. Se trata de una mesa auxiliar que cuesta menos de 30 euros y que arrasa en Internet.
Esta mesa de diseño resulta perfecta para utilizar como auxiliar en un salón o incluso de mesita de noche. Además, tiene una ventaja añadida: su bandeja es extraíble y puede utilizarse de forma independiente.
Lo mejor de todo es que la cadena ofrece dos modelos diferentes: una de 40 x 53 cm y otra un poco más grande de 51 x 43 cm. Si una sola mesa se queda corta, puedes combinar las dos y colocar todo tipo de elementos decorativos sobre ella, e incluso colocar tu ordenador para teletrabajar.
Su clásico diseño en color blanco permite colocarla en cualquier espacio sin desentonar con el resto de muebles de la habitación. Además, dispone de patas de madera maciza de haya ideales para combinar con todo tipo de estilo y/o decoración de la casa.
Si quieres dar un toque diferente a tu hogar no te relajes y hazte con una de ellas, o incluso con las dos.
También te puede interesar...
-El nuevo colchón Flex de Carrefour que sale tirado de precio: descuento de 300 € en el supermercado
-La locura por los nuevos jerséis de punto fino de Aldi: en diferentes modelos por 11,99 euros
-La locura por el renovado surtido de palomitas de Mercadona: tres sabores diferentes por 1,70 euros