Si pensamos en una comida esencial en la dieta diaria seguramente nos venga a la cabeza la leche. Se trata de uno de los alimentos más completos, con más beneficios, y como no, uno de los más comprados. Según la pirámide nutricional, está situado como un elemento básico en nuestra dieta diaria. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios se ha encargado de hacer una lista en la que analiza el porcentaje de compra de determinados productos, como en este caso, los productos lácteos.
La OCU se ha lanzado a analizar el nivel de satisfacción de más de 5.000 usuarios en productos y alimentación del día a día como carne, pescado, pan, leche... Para ello ha tenido en cuenta un total de 18 grandes superficies.
Según la encuesta que ha realizado la organización, el supermercado en el que más clientes compran leche y derivados es Bonpreu con un 79% de clientela. Del mismo modo, unos puntos por detrás encontramos Alcampo y Eroski con una puntuación superior a la media, 78 y 79 puntos, respectivamente. Justamente en el lado opuesto está Bonarea con 15 puntos por debajo de la media.
Aunque este estudio puede resultar decisivo a la hora de comprar determinados productos, la verdad es que no apunta a cuestiones de calidad del producto, este simplemente nos indica el nivel de satisfacción de los clientes analizados por la OCU (5.415 personas).
Estos porcentajes pueden deberse a diferentes razones como por ejemplo la cantidad que se ofrece, o la preferencia por acudir a otros establecimientos, así como los precios del mismo.
También te puede interesar...
-La locura por la nueva silla de estudio de Alcampo: es autoregulable y tan solo cuesta 39 euros
-La locura por el nuevo queso de Mercadona: es un curado en crema que sólo cuesta 1,68 euros
-La estantería que vuela de Lidl: de imitación de roble Wotan y disponible por menos de 40 euros