Una forma muy sencilla de dar un toque de estilo diferente a nuestro hogar es cambiando pequeños detalles, aunque sea un cuadro, otros cojines o la vajilla. Nuestro dormitorio puede ser un buen lugar para comenzar ese cambio y la novedad que nos trae Zara Home puede ser una buena forma para conseguirlo. La cadena ha lanzado el nuevo espejo de pie con marco de madera de roble, disponible por 99,99 euros.
Los espejos son elementos que nos ayudan a aportar luz, elegancia y funcionalidad a una casa. Son complementos que embellecen, la hacen más práctica y que nos invitan a sentir que estrenamos escenario. Y que mejor que hacerlo con este que nos ofrece Zara Home.
Con unas medidas de 160 x 40 x 3 centímetros resulta ideal para colocarlo en cualquier rincón de la casa. Aunque esté pensado para el dormitorio, es perfecto para el vestidor, el salón, e incluso el recibidor. Eso sí, es recomendable anclar el espejo utilizando los tornillos adecuados para cada pared y las bisagras que encontrarás en la parte posterior del espejo, y así evitar que se caiga.
La cadena perteneciente a Inditex ofrece este espejo en dos colores diferentes: marrón y en color madera natural, ambos perfectos para combinarlos con cualquier estilo, decoración y gusto.
Además, desde la cadena recuerdan que al tratarse de un producto de gran peso, se añaden 4,99 euros a los gastos de envío. Eso sí, en caso de querer añadir a la cesta más de un artículo con gastos de envío extra por su volumen o peso, únicamente se aplicará el de mayor importe.
También te puede interesar
-La ingeniosa caja de meditación de Decathlon que te asegura que vas a dormir bien por la noche
-La fiebre por la nueva mesa plegable de bambú de Aldi: con altura regulable, por 19,99 euros