En los últimos tiempos, ChatGPT ha sido utilizado para casi todo. Desde encontrar respuestas sobre problemas para la vida cotidiana hasta para hacer un reportaje. Ahora llega la última idea: utilizar la inteligencia artificial para que te cree una hamburguesa para tu cadena alimentaria.
La idea ha nacido de, cadena dueña de marcas como La Sureña, The Good (TGB), Panthers Organic Coffeee, Pepe Taco o 100 Montaditos. La usará con el objetivo de incorporarar a su carta la primera recete hecha por una aplicación de inteligencia artificial y se podrá probar en sus restaurantes TGB.
De hecho, Restalia tiene su propio programa de cocina con este sistema, llamado AI Chef. La dinámica que utiliza es muy parecida a la que hacen los roast battle. Es decir, cada dos semanas, las redes sociales de The Good Burger publican una edición completamente nueva del programa de cocina donde muestran el proceso y resultado de dos hamburguesas. Luego serán enfrentadas. La receta, por supuesto, la dará ChatGPT.
Restalia tiene preparada ya la primera batalla: Hamburguesa reguetonera vs. Hamburguesa Rock and Roll. Luego, cada cinco semanas, cambiará el duelo con dos nuevos productos.
A partir del 28 de mayo, estas hamburguesas podrán ser degustadas en los locales de The Good Burger. No es casualidad que se haya elegido este día, en el que se celebra el Día de la Hamburguesa.