Lidl no es un supermercado normal. En su catálogo además de productos de alimentación, podemos encontrar todo tipo de artículos de decoración, de menaje de cocina, de mobiliario e, incluso de moda. Su sección de mobiliario para el hogar está muy demandada porque ofrecen una excelente relación calidad-precio. Un ejemplo de ello es su última ganga: el set de estantes para la pared con un descuento del 25%.
Si apuestas siempre por lo elegante pero a la vez natural, te interesa la colección de muebles de la cadena alemana. Lidl ha traído esta práctica solución para guardar de forma limpia y ordenada todo tipo de elementos, desde flores, libros, fotos...
El set, disponible por menos de 12 euros, está fabricado en madera de pino maciza con superficie natural sin tratar. El pack está compuesto por 3 estantes de diferentes medidas: el grande 28,5 x 28,5 x 13 centímetros; mediano 25,5 x 25,5 x 12 centímetros; y el más pequeño de 23 x 23 x 12 centímetros.
Olvídate de ese rincón vacío y sin luz, estas estanterías aportarán ese toque de estilo diferente, y todo por un precio increíble. Lo mejor de todo es que podrás combinarlo como desees, sin necesidad de poner las 3 juntas. La verdad es que se trata de un mobiliario que se adapta a todo tipo de necesidades y a cualquier ambiente y/o decoración.
Una vez más, Lidl nos demuestra que los pequeños detalles marcan la diferencia. Sin necesidad de gastar mucho, la cadena ofrece diferentes productos para dar un lavado de cara a tu hogar.
También te puede interesar...
-El nuevo bombazo de Lidl: una cafetera italiana en tres colores diferentes que cuesta 9,99 euros
-El ofertón de Carrefour: una zapatero con capacidad para 30 pares que cuesta 12,70 euros