Es indiscutible que Lidl cuenta con algunos de los mejores productos del hogar que podemos encontrar temporada tras temporada. Y lo mejor es que gran parte de su catálogo actual está tirado de precio, de modo que puedes hacerte ahora con muebles increíbles, sábanas y menaje con un estilo único y diferente. De hecho, su última novedad ha sorprendido a toda la clientela, se trata de la nueva lámpara de sal que cuesta tan solo 13,99 euros.
La verdad es que la iluminación es un aspecto clave en la decoración y puede marcar una gran diferencia entre un espacio acogedor y un ambiente poco agradable; más aún, si tenemos en cuenta una lámpara de este estilo.
Con unas medidas de 16 cm de altura, es la lámpara ideal para cualquier espacio de la casa como el dormitorio, el salón o incluso la sala de estar. Además, su peso ligero de 2,1 kilos facilitará su transporte a cualquier rincón de la casa cuando así se desee. Funciona con una bombilla especial de 15 W/E14 que viene incluida junto con el libro de instrucciones.
Si estás buscando una lámpara que aporte un toque elegante y sofisticado a tu hogar, la lámpara de sal de Lidl es la opción perfecta. Con esta lámpara, la tienda espera ofrecer a sus clientes una opción moderna y atractiva para decorar todo tipo de hogares.
También te puede interesar
-La locura por el nuevo ambientador de Mercadona por 2,50 €: "Es magnífico. Me llevo 50"
-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros
-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media