El recibidor es la carta de presentación de una casa, y por consiguiente de los inquilinos, es lo primero que ves nada más llegar. Por eso, es importante dedicar tiempo y un buen gusto para decorarlo como corresponde. Y como no, una vez más, Carrefour nos ayuda con ello, la cadena ha lanzado este mueble recibidor por 19,90 euros, ideal para colocar todo tipo de elementos decorativos e incluso prendas y calzados.
Independientemente del estilo por el que apostemos a la hora de decorar nuestro hogar, existen algunos elementos que, por motivos meramente logísticos, son imprescindibles. La realidad es que toda casa necesita un recibidor como este. Además, su apariencia ligera, moderna y esbelta permite integrarse perfectamente en cualquier espacio.
Este mueble desempeña una función muy práctica para tener organizada la entrada del hogar de una manera sencilla y económica. Cuenta con función perchero con 8 colgadores que ayudarán en la tarea del almacenaje y organización de las prendas más habituales del día a día. Además de 4 baldas individuales con protectores laterales anti-anti-caídas para almacenar los artículos de uso diario, bolsos, zapatos y todos los objetos del día a día.
La verdad que las posibilidades de uso son infinitas, aunque esté destinado a ser recibidor, también se puede utilizar como armario complementario para el dormitorio o incluso como mueble decorativo para el salón.
También te puede interesar...
-La última locura de Alcampo: una batería de ollas de cocina con 7 piezas por tan solo 39,99 euros
-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper
-El gran bombazo de Carrefour: un armario por 99 €, más barato que en otras tiendas de muebles