El suelo de nuestra casa es una de las partes que más limpiamos, puesto que es lo que más se ensucia ya que lo pisamos a todas horas con el calzado de la calle. Pero no solo es eso, también es la zona es la que caen migas, se acumula polvo, microbios y bacterias. Por ello, no cualquier producto sirve, para conseguir una limpieza óptima tenemos que conseguir el adecuado para mantenerlo impoluto sin apenas esfuerzo. Un ejemplo de ello es este friegasuelos de Mercadona que cuesta tan solo 0,95 euros.
Se trata del friegasuelos de Bosque Verde, que viene presentado en un formato de 1,5 litros. El producto tiene una fórmula concentrada con la que lograrás limpiar profundamente el suelo de la casa y abrillantarlo hasta dejarlo reluciente sin restos.
No importa la razón por la que se haya ensuciado, este producto resulta ideal para terminar con todo. Además, se puede utilizar para todos los tipos de suelos, dejando un agradable y fresco perfume a limpio que te recordará al relax de un spa.
El modo de empleo es de lo más sencillo, tan solo hay que añadir 50 ml de producto a un cubo de 5 litros de agua. Una vez disuelto, tan solo hay que pasar la fregona por el suelo sin ningún tipo de esfuerzo y sin aclarado.
Mercadona recuerda que debe mantenerse fuera del alcance de los niños y conservarse siempre en el envase original ya que contiene sustancias tóxicas que pueden ocasionar irritaciones cutáneas y lesiones oculares de gravedad.
También te puede interesar...
-El desatascador de marca blanca de Mercadona que no daña las tuberías: cuesta 1,60 euros
-El ambientador de Mercadona que acaba con los malos olores en un segundo: cuesta 1,30 euros