Se acerca el buen tiempo y con ello las temperaturas suben notablemente. Vienen esos días tan esperados de disfrutar del sol al aire libre con nada más que un jersey fino o incluso solo con una camiseta. Pero aunque de esta manera nos sintamos de maravilla, no debemos olvidar que por las noches refresca y es necesario contar con una chaqueta ligera como la que nos ofrece Lidl.
La cadena alemana ha lanzado esta parka azul con capucha de hombre para poder disfrutar de las noches primaverales en terrazas por tan solo 19,99 euros. No hay lugar a dudas de que esta prenda con acolchado ligero y con aislamiento High Loft se trata de toda una ganga.
La parka, con cierre de cremallera, bolsillos, capucha y protección para la barbilla, está fabricada con un 100% de poliéster reciclado. Además, la cadena ofrece desde la M hasta la XL; aunque no disponga de gran variedad de tallas, se trata de una prenda que se puede adaptar a todo tipo de cuerpos.
Los usuarios que ya la han comprado la han otorgado muy buenas puntuaciones: 4,8 estrellas sobre 5. De hecho, algunas de las opiniones han sido: "Es una parka bonita y de gran calidad" o "Una gran chaqueta para el período de transición"...
Además, la cadena nos ofrece una serie de consejos para mantener el abrigo casi como el primer día: nos aconseja lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados, además de no usar blanqueador ni plancharlo.
También te puede interesar...
-Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer
-El bombazo de Alcampo: una mesa y dos sillas muy resistentes por tiempo limitado a 169,90 euros
-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros