Se acercan esas fechas tan señaladas de la Semana Santa, y eso para muchos supone dejar de lado la rutina del deporte y además, comer en exceso. Puede que pertenezcas a ese mínimo porcentaje de personas que va todos los días al gimnasio pase lo que pase, pero la realidad es que la mayoría de nosotros buscamos cualquier excusa para no mover el cuerpo. Por eso, Decathlon nos ofrece este kit completo de correas de suspensión para ejercitar los músculos desde casa.
¿Te imaginas poder llevar el material de musculación en la bolsa de deporte a cualquier lado? Bien, pues con Decathlon se puede ya que ofrece el strap training para utilizarlo donde sea.
Este producto consiste en diferentes correas de suspensión que todo el mundo puede usar ajustando la longitud para adaptarlas a la intensidad deseada. Tiene un rango desde los 60 cm hasta los 170 cm de largo pero no son elásticas, este producto puede encajarse en cualquier puerta gracias a su tope que lleva incluido y permite un peso máximo 130 kg.
Las posibilidades que ofrecen estas correas son infinitas ya que se pueden trabajar todos los músculos. En función del nivel y objetivos, se podrá usar para aligerar una parte del peso para facilitar los ejercicios o, al contrario, para reducir la estabilidad y aumentar la dificultad.
Pero eso no es todo, y es que se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Además, se puede transportar fácilmente gracias a la funda que viene incluida.
También te puede interesar...
-Dónde comprar las Converse más baratas del mercado: la tienda en la que salen por 49,99 €
-Adiós al desorden en la nevera con los nuevos recipientes de Aldi: pack de tres por 10 euros