¿Cuántas veces has usado una silla cualquiera para colocar las cortinas o para limpiar las partes de los armarios a las que no llegas y tienes que ponerte incluso de puntillas? Permíteme decirte que lo llevas haciendo mal toda la vida, ya que te expones a ciertos riesgos como caerte de la silla. Aldi ha pensado en tu bienestar y por eso ha lanzado esta escalera plegable de casi 150 cm de largo.
Además, cuenta con una bandeja de trabajo con soporte magnético, una práctica bandeja portaobjetos y patas antideslizantes. Su tamaño de 146,5 cm de largo, 45,5 cm de fondo y 81 de ancho te ayudarán a llegar a sitios que una simple escalera no puede. Además, puede soportar hasta 150 kg. Todo esto solamente por 49,99 euros.
¿Se puede pedir algo más? Sí, de hecho, esta escalera de aluminio se sostiene gracias a sus escalones de tamaño XXL. Gracias a su diseño, ocupará un mínimo hueco en cualquier rincón de tu casa y no será un incordio, por lo que podrás utilizarla en cualquier momento y para cualquier tarea que te resulte imposible realizar por su altitud.
También te puede interesar...
-Los neumáticos que suspenden en el análisis de la OCU: cuestan 92 euros, que no te engañen