No hay lugar a dudas que uno de los alimentos preferidos de todo español es una buena pizza casera. Da igual donde estés o qué hora sea del día que siempre tendrás la opción de darte el capricho de animarte de la mejor manera. El problema viene cuando estamos en casa y no queremos gastar dinero pidiendo a domicilio, bien pues gracias a Aldi tenemos la solución perfecta para hacer pizzas con los ingredientes favoritos desde casa, cómodamente y sin gastar en exceso. La cadena ha lanzado esta práctica máquina por solo 49,99 euros.
Con ella ya no necesitaremos estar encendiendo el horno para preparar una pizza rápidamente. Este producto tiene una potencia de 1.500 W. Y unas medidas de 29 cm de diámetro. Además, permite usarla para pizzas frescas o congeladas. Y también para tortillas, panqueques, quiches y galletas.
La cadena la ofrece tanto en color verde, como en gris. La verdad es que se trata de una especie de mini horno en el que podremos hacer cualquier tipo de alimento. Lo único que hay que hacer es abrir la máquina y colocar sobre la bandeja redonda que incorpora (y que además es extraíble) la receta que quieras cocinar. En el caso de que sea una pizza fresca, se recomienda poner primero la masa y luego añadir los ingredientes.
Un pequeño electrodoméstico que te servirá para ahorrar espacio y gasto en la cocina y que además, podrás llevar allí donde quieras, incluso de vacaciones. Pero eso no es todo, y es que su uso resulta de lo más sencillo tan sólo hay que enchufar la máquina, esperar un poco a que se caliente, y bajar la tapa, unos minutos después tendremos lista nuestra receta estrella para que la podamos saborear.
También te puede interesar...
-Alcampo prepara su catálogo con novedades para afrontar el calor de la mejor manera posible
-El chollo de Carrefour: pone a la venta la nevera portátil con capacidad de 21 litros y por 8,95 €