Llevar la fiesta a cualquier parte sin que nada te pare. Es lo que pretende la última incorporación de la gama XBOOM, la línea más desenfadada de altavoces LG. El nuevo XBOOM La Bestia XL7S te sigue el ritmo y eleva el nivel en cuanto a diversión, sonido y versatilidad. Combina el espíritu canalla y divertido con la excelencia técnica para disfrutar de fiestas memorables.

Con amigos, con la familia, en la playa, de acampada, en un parque… la música nos acompaña siempre, estés donde estés y sea cual sea la ocasión a celebrar, pero compartir el mejor sonido no está al alcance de cualquier altavoz. Por eso, la propuesta del XBOOM XL7S remarca el carácter social de la música a través de un nivel de potencia que alcanza los 250W casi ‘non stop’ gracias a sus hasta 20 horas de duración de su batería.

Estas cifras lo posicionan como el mejor de su clase, con un sonido bestial que acompañará tus bailes y tus risas e inundará de las notas más contundentes cualquier ambiente. Además, cuenta con un gran woofer de 8 pulgadas para proporcionar unos graves más profundos sin distorsiones y dos tweeters de cúpula de 2,5 pulgadas que ayudan a una mejor salida para las notas de alta frecuencia para un sonido claro y nítido. El optimizador dinámico de graves hace el resto, proporcionando un sonido equilibrado y sin distorsión de los graves a cualquier volumen. Sí, a CUALQUIER volumen.

LG XBOOM La Bestia XL7S

Diversión, luz y color

Pero al margen de las características previas, el XBOOM XL7S es una invitación a hacer fiestas memorables en las que la diversión está asegurada a través de la app XBOOM, que permite usar una gran variedad de efectos sonoros de DJ, función karaoke e incluso la voz directamente desde el teléfono. De alguna manera, es la mesa de mezclas más portátil que haya habido nunca para que ni la música ni la diversión decaigan en ningún momento.

Pero hay más. Una fiesta es mucho más que música, claro: es reírse, pasarlo bien, vacilar a los amigos y, por qué no, lanzar un guiño a la persona que te gusta. Siempre fue así pero el XBOOM XL7S lleva lo que siempre se ha hecho a otra dimensión en la que la tecnología es (casi) un colega más: gracias a la pantalla de LEDs frontal del altavoz de LG se pueden enviar bromas, emojis, pedir canciones o declararse incluso. Hay mil posbilidades, tantas como imagines. Creatividad, luz y color para darle brillo en sentido literal para hacer de tus quedadas eventos memorables.

La imaginación y la creatividad al poder. El límite lo pone uno mismo y por eso, el dispositivo también cuenta con entrada para micrófono y guitarra. Esta opción, además de la función karaoke, remarca su carácter desenfadado ampliando sus posibilidades sea a una fiesta con amigos o como aliado de aquellos artistas urbanos que son capaces de montar su concierto en cualquier sitio.

Y cualquier sitio es cualquier sitio, literalmente, porque la generosa autonomía que concede su batería y el asa retráctil y las ruedas permiten llevarlo cómodamente a cualquier parte. Además, está fabricado de modo que esta portabilidad no suponga un problema si se usa en el exterior. La certificación IPX4 lo certifican como resistente a las salpicaduras de agua y al polvo, lo que lo convertirá en el mejor compañero para las personas más dinámicas.

Este modelo presenta una conectividad con mayúsculas, porque las posibilidades se multiplican: puede emparejarse con varios móviles simultáneamente para crear la playlist perfecta; además, se puede vincular también hasta a diez altavoces para alcanzar ¡los 2.500W!

Un hermano pequeño al que también le va la fiesta

El XBOOM XL7S deslumbra por el tamaño, la calidad y la potencia de sus prestaciones. Sin necesidad de renunciar al sonido más espectacular, pero con un tamaño más contenido, LG también tiene la línea XBOOM GO, altavoces bluetooth que combinan la utilidad y la comodidad. A esta familia, precisamente, llega este mismo mes otra importante novedad en el catálogo de la marca coreana, el XG9QBK.

Se trata de un dispositivo que tiene, como tarjeta de presentación, unos bajos potentes, es resistente al agua y al polvo y con una autonomía de hasta 24 horas para que nada te pare y, como en el caso del hermano mayor, poder llevarse la fiesta a cualquier lugar.

Su diseño también incorpora la protección IP67 perfecta para hacer frente a casi cualquier inclemencia metereológica, así como un sistema de iluminación que incluye luces laterales y luz de escenario trasera para crear ambiente de fiesta con colores que, como tú, también bailan al ritmo que suene. Por otra parte, la conectividad también es un aspecto que se ha cuidado al máximo aquí, con conexiones bluetooth 5.1, USB, entrada auxiliar o la conexión a través de la APP XBOOM con la que multiplicar las posibilidades.