Desde que se disparó la inflación, hacer la compra se convirtió en una pesadilla. Los precios llegaron a rozar límites impensables. Sin embargo, el pasado mes de abril, Mercadona anunció la rebaja de precio de aproximadamente 500 artículos de su repertorio hasta finales de 2023.
Ahora, el gigante de supermercados lo ha vuelto a poner fácil para sus consumidores: muchos de sus productos estrella serán más baratos para este verano. Estos son algunos de ellos.
Empezando por uno de los artículos por excelencia y que es perfecto para el calor extremo es la cerveza Mahou. La caja de doce botellines está rebajada a 7,08 euros.
Otro de sus clásicos productos es la hamburguesa de pollo de Mercadona. Ahora, seis unidades cuestan 4,09 euros.
Y para freír esas hamburguesas, Mercadona ha pensado en todo. También ha rebajado el precio del aceite de girasol refinado 0,2º de la marca Hacendado. La garrafa de cinco litros ahora tiene un precio de 7,95 euros.
Para acompañar a la hamburguesa, siempre viene bien una bebida refrescante, como el gazpacho tradicional, típica para las fechas de verano. Ahora, los consumidores podrán gozar de ello por tan solo 1,60 euros el litro.
Aunque si eres más de pescado, la cadena de supermercados también tiene un producto para ti. Las increíbles croquetas de merluza de Hacendado a un precio de 2,50 euros el paquete de 350 gramos.
Después de una buena comida, debe haber un buen postre. Y qué mejor que el helado de chocolate y cookies de Hacendado. Tiene 500 ml y su precio está rebajado a 2,70 euros.
Continuamos con una lista de la compra deliciosa con el helado de tarta de queso, una tarrina de 500 ml y también con un precio rebajado a 2,70 euros.
También te puede interesar...
- El nuevo chocolate de Mercadona recomendado por los entrenadores: cuesta 1,65 euros
- La nueva colección de Alcampo: platos y otros productos para la cocina rebajados al máximo
- El bombazo de Aldi: pone las barras de pan a la venta a 0,20 céntimos, un precio de otro tiempo