Llega el buen tiempo y seguro que todas queremos lucir un bronceado natural y de forma rápida. A veces no disponemos de tiempo suficiente o queremos evitar la exposición del sol o simplemente nuestra piel es demasiado blanca para poder coger el tono que ansiamos; por lo que la única solución para conseguir ese resultado es reinventarnos. Por ello, Mercadona nos recuerda uno de sus productos estrella: las toallitas autobronceadoras, disponibles por solo 3,20 euros.
Se trata de un producto monodosis que proporciona un bronceado natural de una forma rápida y sencilla. Desde la empresa fabricante recuerdan que su uso resulta bastante sencillo: solo hay que deslizar las toallas por la zona deseada, dejar secar y esperar a que tu piel comience a pigmentarse. Eso sí, aconsejan hacerlo siempre sobre la piel exfoliada y seca, si no quieres acabar con un bronceado a manchas.
Asimismo, se trata de un bronceado gradual ya que puedes intensificarlo a tu gusto dependiendo de las veces que pases las toallitas. A más pasadas, más intenso el bronceado. Si con el paso de los días empieza a desvanecerse, solo hace falta repetir el proceso. Eso sí, es recomendable realizar una prueba días antes en una zona pequeña para comprobar su resultado.
Hay tener en cuenta que no se trata de un juguete. Debemos usarlo con especial cuidado y moderación en las zonas cercanas al nacimiento del cabello o las cejas, debido a que contiene productos como el metabisulfito sódico. Además, recuerdan que entre sus ingredientes no figura el filtro solar.
También te puede interesar...
-Adiós al desorden en tu casa con las nuevas cajas de almacenaje de Alcampo por 5,25 euros
-Este es el producto más barato que ofrece esta semana Mercadona: disponible por 0,80 euros
-Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros