Seguro que no hay lugar a dudas que uno de los mejores planes de verano es comer al aire libre con familia o amigos. Por eso, los supermercados españoles están sacando nuevos productos como muebles exteriores y barbacoas para elaborar cualquier tipo de receta en la naturaleza. Sin embargo, de nada sirve contar con buenos ingredientes si no tenemos una nevera que conserve y mantenga estos alimentos correctamente. Por eso, la nueva apuesta de Alcampo es una nevera de gran calidad ideal para llevártela a cualquier parte.
Esta nevera de la marca Polisur que nos ofrece Alcampo es ideal para la playa y la piscina por su gran capacidad y sus asas que permiten un transporte más cómodo. Está fabricada con corcho, y lo mejor de todo es que la cadena la vende por tan solo 5,75 euros.
Se terminó eso de comer los bocadillos fríos y las bebidas calientes, con esta nevera de corcho podrás mantener la temperatura óptima durante horas sin gran esfuerzo. Además, gracias a su capacidad de 13 litros podrás llevar todo lo necesario para pasar un día en la naturaleza de la mejor manera.
La verdad es que se trata de un producto que se ha convertido en uno de los últimos éxitos de Alcampo, muestra de ello es que en más de un supermercado ya se ha agotado. De hecho, dar con una de ellas no será fácil ya que vuelan.
También te puede interesar...
-El petardazo de Decathlon: pone a la venta una nueva bicicleta elíptica y la rebaja de precio
-El nuevo chocolate de Mercadona recomendado por los entrenadores: cuesta 1,65 euros