No somos pocos los que nos pegamos las 24 horas del día escuchando música. Ya sea paseando, desayunando o incluso en el baño, que el ritmo no falta. Pero claro, hay momentos en las que resulta casi imposible llevar el móvil encima, como por ejemplo en el momento de la ducha. Pero gracias a Lidl eso ya no supone un problema, y es que ha lanzado el nuevo altavoz con bluetooth para el baño, disponible por solo 9,99 euros.
Se trata de unos altavoces bluetooth para baño de la marca Silvercrest con una potencia de salida de 3W, un alcance del bluetooth de hasta 10 metros y un revestimiento de goma, PVC y ABS. Está equipado con una batería de 1.200 mAh con autonomía para 6,5 horas de reproducción de música ininterrumpida. Asimismo, en la parte superior del dispositivo cuenta con una pantalla led en la que se puede consultar la hora y radio FM incorporada.
Este dispositivo funciona con batería integrada de litio-polímero que se carga gracias a un cable USB que viene incluido en el paquete. Además, se puede sincronizar con cualquier smartphone o tablet a través del bluetooth. Actualmente la cadena alemana ofrece este dispositivo en color negro y en blanco.
El altavoz para el baño de Lidl tiene una forma circular y se instala en el interior de la ducha con gran facilidad. Lo único que hay que hacer es elegir el punto en el que quieres colocarlo y pegarlo en los azulejos con la ventosa que tiene incorporada en su base. Cuenta con protección a prueba de salpicaduras para que la humedad no lo dañe.
También te puede interesar...
-Carrefour tira la casa por la ventana con la segunda unidad de su protector solar a mitad de precio
-Este es el producto más barato que ofrece esta semana Mercadona: disponible por 0,80 euros
-Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros