En ocasiones puede resultar complicado encontrar un calzado cómodo, ligero y fresco que se adapte a todo tipo de pie y que además, sea económico. Y es que con la renovación del armario de verano la mayoría solemos buscar este tipo de producto que, aunque muchas tiendas lo venden, es difícil encontrarlo de buena calidad. Por ello, el supermercado Lidl ha lanzado una colección de sandalias ergonómicas y adaptables, disponibles por solo 9,99 euros.
Confort, elegancia y calidad. Son las tres características de estas sandalias de verano que ha sacado la cadena alemana y que además están disponibles: desde la 36 hasta la 40. También, en diferentes modelos para que elijas la más apropiada para tus outfits: marrón, negro, rosa y verde. Puedes ponértelas tanto para ir a la piscina como para tu día a día, e incluso para salir a andar.
Su precio también es una de sus mejores ventajas: y es que por menos de 10 euros pueden ser tuyas. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad que hacen de este calzado un producto duradero y resistente. Está compuesto por con hebillas regulables para un ajuste perfecto y una sujeción óptima.
La verdad es que se trata de un calzado de lo más elegante y veraniego. Es perfecto para combinarlo con cualquier conjunto, desde vestidos, trajes e incluso con bikinis y bañadores. Además, este tipo de sandalias están muy a la moda este verano.
También te puede interesar...
-Vuelve a Decathlon la popular máscara de snorkel que triunfa entre sus clientes: vale 24,99 €
-La locura en Aldi por su nuevo enfriador de botellas: perfecto para el verano y sólo vale 5,99 €
-Mercadona arrasa con su nuevo bronceador en toallitas: sólo cuesta 3,20 euros y vienen 6 unidades