Comprar una toalla puede parecer una tarea de lo más sencilla, pero nos equivocamos. Hay que elegir bien las medidas, el tejido, la textura y el diseño dependiendo del uso que le queramos dar. Por ejemplo, no es lo mismo comprar una para casa, que para llevar de viaje o al gimnasio. Para este último caso Lidl ha lanzado esta toalla de secado rápido por solo 4,99 euros.
Esta toalla está fabricada a partir de tejido teñido con la técnica de dope dyed, lo que hace que la prenda consuma un 70% menos de agua haciendo que dure mucho más en perfectas condiciones. Incluso después de muchos lavados, la toalla conservará tanto sus colores como sus propiedades sin desgastarse. Además, lleva incorporada una lengüeta de goma elástica muy práctica para colgar o anudarla.
Este tipo de toallas son especialmente útiles para llevar de viaje sin que ocupe excesivo espacio. Son más pequeñas, lo que las hace fácilmente transportables y sirven bien tanto para agua como para sudor, así que ya sea en la playa, piscina o gimnasio seguro que pasa a ser unimprescindible en tu día a día. Desde la propia cadena nos ofrecen unos consejos: lavarla a lavadora con un máximo de 60º, no usar lejía, planchar a baja temperatura y no lavar en seco.
La superficie alemana ofrece este producto en 3 modelos diferentes: negro, azul y verde con flamencos en color rosa. Además, tiene unas medidas de 80 x 130 centímetros; ideal para llevar encima o incluso para sentarse o tumbarse en la playa o en el césped.
Tal es la locura de esta toalla que ya se ha agotado de manera online, por lo que si estás pensando en hacerte con una de ellas lo mejor es que te acerques a tu tienda más cercana cuanto antes.
También te puede interesar...
-Vuelve a Decathlon la popular máscara de snorkel que triunfa entre sus clientes: vale 24,99 €
-La locura en Aldi por su nuevo enfriador de botellas: perfecto para el verano y sólo vale 5,99 €
-Mercadona arrasa con su nuevo bronceador en toallitas: sólo cuesta 3,20 euros y vienen 6 unidades