Como bien sabemos, la comodidad no es completa hasta que no nos ponemos el pijama al llegar a casa. Y es que, somos muchos los que usamos esta prenda como un uniforme diario, ya sea para cocinar, limpiar o incluso para bajar a comprar el pan. El verano está a la vuelta de la esquina, y puede que sea el momento ideal para hacer una renovación de la ropa de estar por casa de toda la familia, y que mejor que hacerlo con los precios increíbles que nos ofrecen las grandes superficies. Como es el caso de Lidl que ofrece este pijama para niños por tan solo 3,99 euros.
Este conjunto de pijama está disponible para niños y niñas desde los 6 hasta los 14 años. Además, la cadena ofrece dos colores diferentes: naranja y rosa. Ambos están compuestos por dos piezas: una camiseta de manga corta y cuello redondo, acompañado de un pantalón con cintura elástica y cinta ajustable.
Hay pocas cosas tan placenteras como llegar a casa y ponerse el pijama. Es una prenda ideal para aquellos que aún estando en verano necesitan estar tapados. La verdad que no es broma cuando decimos que la comodidad extrema ha pasado a ser un básico en nuestro día a día, y, más aún, cuando hablamos de los más pequeños de la casa.
Los usuarios que ya lo han comprado han catalogado a esta prenda con muy buenas puntuaciones: con 4,9 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Material natural, muy agradable", "Pijama muy bonito, colores vivos, bonito diseño" o "Muy satisfecha".
También te puede interesar...
-Carrefour tira la casa por la ventana con la segunda unidad de su protector solar a mitad de precio
-Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros