Bikini o bañador, sombrilla, crema de sol, una botella de agua y la toalla para disfrutar de nuestras vacaciones de verano, son los productos que no deben faltar en nuestra maleta cuando vamos a hacer una escapada a la playa. Por eso, el supermercado Alcampo ya ha puesto a la venta la colección de toallas de rizo originales, por tan solo 14,99 euros.
Las nuevas toallas mandala que ofrece este supermercado español son tapices de tela de rizo que pueden usarse tanto en la playa como en la piscina o incluso en el monte para hacer pícnic. Sus diseños son de lo más originales y además están disponibles en 3 colores diferentes: negro, lila y azul.
Se trata de un producto básico e imprescindible en tu hogar, para utilizarlo verano tras verano. Además, son muy resistentes y duraderas por lo que es muy fácil que te duren varios años. Este tipo de toallas proporcionan múltiples beneficios ya que no solo absorben la humedad, también se pueden utilizar como manta de pícnic para toda la familia ya que tienen unas dimensiones de 170x170 centímetros.
La verdad es que Alcampo no ha podido estar más acertado. Este tipo de accesorios son muy demandados de cara al buen tiempo. Cuando llega esta estación de calor solemos pasar más tiempo en la naturaleza, lo que propicia que hagamos más actividades al aire libre.
También te puede interesar...
-Carrefour tira la casa por la ventana con la segunda unidad de su protector solar a mitad de precio