Con las vacaciones de verano pisándonos los talones, somos muchas las que planeamos las escapadas a la playa o piscina en base a la menstruación. Y es que, aunque la mayoría nos negamos a que el ciclo menstrual arruine cualquiera de nuestros ansiados planes acuáticos, la realidad es que a veces sí lo hace. Por ello, Decathlon ha lanzado una novedad que nos va a dejar a todas con la boca abierta. Los bikinis y bañadores menstruales aterrizan entre los imprescindibles de este verano, consiguiendo que nadie se quede sin un buen chapuzón.
Se trata de una braga de bikini sencilla, clásica, eficaz y discreta como la que podrás usar antes, mientras y después de tu ciclo menstrual. Su material reciclado "baño especial" es resistente al cloro de la piscina, la sal del agua de mar y los rayos UV. La parte en contacto está fabricada con algodón 100% orgánico certificado. Y lo mejor de todo es su precio, y es que por 29 euros tendrás la solución perfecta para esos días.
Este producto hará que se convierta en una de las mejores opciones para disfrutar del verano y es que, sentirse segura nunca será tan fácil como con esta braguita de Decathlon. De esta manera, con estos trajes de baño la regla ya no será una excusa para este verano.
Pero eso no es todo y es que Decathlon ofrece estas braguitas en infinitud de tallas: desde 10 años hasta la talla 48. Además de este modelo, la cadena encargada de la moda y accesorios deportivos también ofrece diferentes colores y diseños para elegir el más apropiado según tu ciclo, preferencias y gustos.
También te puede interesar...
-Las nuevas galletas de Mercadona rellenas de caramelo y chocolate: cuestan 1,70 euros
-Lidl vende el pijama que todo el mundo quiere para el verano: dos piezas y sólo cuesta 3,99 €