Pasar horas delante del ordenador trabajando o estudiando resulta perjudicial para la salud ya que puede acarrear fatiga, malas posturas y vista cansada. Y si encima, a esto le sumas que no tienes una buena luz en tu escritorio, el cansancio se multiplica por dos. Por ello, pensando una vez más en los consumidores, Lidl ha sacado a la venta una nueva lampara LED ideal para la zona de trabajo. Es otro de los productos más baratos y prácticos de su colección como la nueva toalla de secado rápido o su pijama de dos piezas.
Se trata de una lámpara a la que le podrás sacar más partido que a una convencional y cuesta tan solo 22,99 euros. Destaca principalmente por la posibilidad que ofrece de ajuste individual del color de la luz y el brillo. Además, dispone de un brazo inclinable para un posicionamiento óptimo y así poder escoger la forma más deseada para ambientar tu hogar mientras lees, trabajas o simplemente descansas.
Asimismo, cuenta con un panel táctil y una base suave para no rayar los muebles sobre los que se coloca. Pero eso no es todo, y es que también incluye un puerto USB para cargar dispositivos móviles como el teléfono móvil, la tablet o el ordenador portátil.
En cuanto a sus dimensiones, esta lámpara de Lidl mide 82 cm de altura (extendida), con una base de 20 cm de diámetro y con una longitud del cable de red de 150 cm.
La principal cualidad es su relación precio-calidad, ya que por solo 22,99 euros podrás iluminar y decorar cualquier espacio de tu casa.
También te puede interesar...
-El chollo de Alcampo para verano: una piscina hinchable por 39,99 €, apta para todas edades