Buscar tu momento tiene mucho que ver, más incluso en esta época estival, con encontrar algo que nos conceda un respiro del día a día, un instante de relax y, sobre todo, una sensación refrescante. ¿Qué tal un helado? Esa es la propuesta de granini, la marca alemana referente en la categoría de zumos y néctares en España, que ahora completa su catálogo con tres sorbetes (de limón, frutos rojos o sabor tropical) con los que hacer una desconexión con el mejor sabor y de la forma más saludable.
#Mimomentogranini es la llamada de la compañía a compartir estos momentos refrescantes con estos helados que ha lanzado en colaboración con La Menorquina. Se trata de una combinación de éxito e innovación, avalado por la trayectoria de la heladera y por el concepto de granini, que se ha posicionado a lo largo de su historia como una marca de máxima calidad en base al uso de materias primas especialmente seleccionadas y por el alto porcentaje de fruta en sus productos.
En el caso de estos helados, granini aporta hasta un 85% de fruta en cada variedad. Por eso cada sabor resulta tan similar al de su materia prima en las tarrinas de limón o de frutos rojos y en el polo de sabor tropical, que ya se pueden encontrar en los puntos de venta más habituales.
Cualquier momento es bueno
Se trata de una opción excelente para darle un punto de frescor saludable a cualquier momento o evento durante este verano. Por sus características, estos sorbetes son ideales para consumir en familia también, dado que son aptos para veganos e intolerantes a la lactosa. Por otra parte, ese porcentaje de frutas que incluyen permite que muchos de los beneficios de éstas también se mantengan intactos. Así, disfrutar con estos sabores en casa, por la calle, en un picnic o incluso en una cena con amigos, resulta una alternativa tan refrescante como saludable: solo hay que elegir el cuándo, el dónde… y el sabor para cada momento.
Esta meta es fruto del compromiso de granini por situar en el mercado productos en los que la calidad de la materia prima sea sobresaliente. Esta ambición se nota en el sabor que llega a nuestro paladar y no solo en esta nueva gama de helados recién lanzados, sino en el resto de su catálogo. En el mismo se pueden encontrar zumos, néctares y bebidas de fruta de infinidad de variedades y en todo tipo de formatos que, no obstante, tienen en común esa preocupación por la selección de las mejores frutas en origen y en la producción.
Es un argumento de peso para que los consumidores valoren a granini como una de las opciones más convenientes del mercado. Más aún si, gracias a esta pureza en la composición de sus zumos, estos zumos pueden ser una base excelente para recetas de todo tipo en la que la fruta sea protagonista.
Apuesta por la sostenibilidad
Desde 2021, Eckes-granini Ibérica, filial de Eckes-granini Group GmbH, coopera con la organización Climate Neutral para compensar y reducir sus emisiones de CO2 para hacer frente a la gran amenaza que supone el cambio climático.
En paralelo, el grupo también aboga por el uso de energías renovables así como de participar en iniciativas sostenibles, con la meta a largo plazo de que, para 2030, el 100% de la fruta que usa para sus elaboraciones provenga de cultivos sostenibles.