Preparar la maleta siempre es un quebradero de cabeza, más si hablamos de un viaje en avión. Somos muchos los que aprovechamos hasta la mínima oferta de las compañías de vuelo low-cost, promociones que, en la mayoría de ocasiones, sólo permiten llevar un bolso de mano.
Otra de las preocupaciones más grandes de los viajeros son los líquidos y los envases de cierto tamaño. Seguro que no eres ni la primera ni la última persona que alguna vez ha dejado algún cosmético en el aeropuerto porque excede de tamaño o porque no entra en el neceser reglamentario. Por eso Amazon ha decidido lanzar un producto perfecto para todos aquellos que tengan en mente hacer una escapada y coger un avión.
Se trata de una serie de juegos de envases que están disponibles en diferentes tamaños, dimensiones y colores. Estos botes cuentan con diferentes capacidades para guardar y proteger de manera segura todos los geles, champús o lociones de baño de los pasajeros.
El set, que cumple con la política de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), incluye cuatro botellas de silicona, cuatro tarros, dos botellas de espray, dos fundas de silicona para cepillos de dientes, dos cucharas, un embudo, diferentes etiquetas, un cepillo limpio y un neceser transparente. Todos están fabricados con silicona sin BPA (Bisfenol A) y cuentan con un diseño a prueba de fugas de tres capas que garantizan un buen sellado, así como un diseño curvo para que el líquido no se atasque y una apertura amplia fácil de llenar y vaciar.
La verdad es que se trata de un producto práctico, llamativo e incluso económico, pues su precio de venta apenas supera los 15 €. De hecho, los usuarios que han comprado este set coinciden en que se trata de "un producto de lo más completo".
También te puede interesar...
-AliExpress tiene el ventilador perfecto, funciona por USB y está disponible por solo 3,99€
-Mercadona arrasa con su nuevo bronceador en toallitas: sólo cuesta 3,20 euros y vienen 6 unidades