Seguro que si hay algo que tenemos en común la mayoría de españoles es que planchar es una de las tareas domésticas más tediosas. Es una labor que requiere de tiempo, esfuerzo y paciencia, quehacer que para muchos es infructuoso ya que tan solo tiene una función estética. Sin embargo, Mercadona tiene una solución que seguro que vas a querer probar. Por solo 1,95 euros, la cadena de origen valenciano ha lanzado este producto que facilita el planchado del día a día.
El Planchado Fácil de Bosque Verde es un producto que elimina las arrugas de la ropa con solo pulverizarlo sobre la prenda. Además, deja un agradable aroma a limpio y fresco que protege los tejidos de los malos olores. El producto es apto para todo tipo de tejidos, incluso los más delicados como la seda o el lino.
Lo mejor de todo es que su modo de uso es realmente sencillo. Tan solo hay que agitar bien el envase antes de usarlo y pulverizar el producto sobre la ropa a una distancia de unos 20 cm. Finalmente, una vez que hayamos planchado la prenda deberemos colgarla para que se seque con el aire.
Asimismo, además de utilizarlo como dictan las instrucciones del producto, hay quienes lo utilizan como un sustituto directo a la plancha. De esta forma, se aplica directamente sobre la prenda, como si fuéramos a plancharla, pero en vez de aplicar calor simplemente hay que sacudirla.
Este producto también es ideal para aplicarlo sobre las sábanas ya colocadas sobre la cama. Tan solo es necesario rociar el producto y después alisarlas con las manos. Pasados unos minutos quedarán como el primer día.