Para vestir cómodo, ligero, elegante en otoño, la prenda ideal es un jersey. Por eso, Carrefour tiene en su colección diferentes modelos de este producto que puedes llevar en tu día a día y con los que, sin duda, sorprenderás a tus amigos y familiares. La ropa de entretiempo ya está aquí y con ello la oportunidad perfecta para renovar alguno de los básicos que forman parte del uniforme del día a día. En esta ocasión, la cadena francesa debuta con los jerséis de punto fino para hombre y mujer, disponibles desde 4,99 euros.
La superficie ofrece esta prenda en diferentes modelos; todos ellos tirados de precio. En primer lugar, ha lanzado esta moderna sudadera de manga larga para hombre para poder disfrutar de las noches otoñales en terrazas por tan solo 4,99 euros. No hay lugar a dudas de que este precio es toda una revolución para los amantes de las gangas. Está disponible desde la S hasta la 3XL y en 4 modelos diferentes.
Asimismo, también cuenta con el jersey liso para hombre por el mismo precio que el anterior. Cuando te lo pongas, parecerá que no llevas nada ya que es muy cómodo y estiloso. Además, también está disponible desde la S hasta la 3XL, aunque en esta ocasión quedan muy pocas unidades.
Por último, la cadena ha querido sorprender también con ropa para mujer. Carrefour ha rebajado de 12,99 euros a 5,99 euros uno de los jerséis más vendidos de la colección otoñal. En esta ocasión se trata de una sudadera de mujer de manga larga a rayas que está disponible desde la XS hasta la XXL.
Seguramente esta pieza pasará a ser tu esencial de otoño para todo tipo de ocasiones. Desde una cena elegante, como para el día a día, incluso para una reunión de trabajo, seguro que causas furor con estas prendas. Esta es la oportunidad de oro para renovar aquella ropa vieja y anticuada que lleva años y años en el fondo de armario.