Es la época de dejar atrás la manga corta y empezar a salir con chaquetas de entretiempo para no pasar frío. No es de extrañar que más de uno le haya sorprendido estas temperaturas otoñales y siga aún con el armario de verano. Por ello, la firma de moda TEX, propia de Carrefour, se ha puesto las pilas con los precios de estas prendas tan cómodas y combinables. Otras tiendas, en su línea de otoño, también venden ropa de este estilo como la chaqueta cortavientos de Decathlon e incluso las cazadoras de Lidl.
La verdad es que son todo un éxito de ventas, por tan solo 15,99 euros Carrefour nos ofrece una prenda imprescindible para afrontar esta temporada. Cuenta con un cierre frontal con 6 botones y cuatro bolsillos, dossuperpuestos en el pecho y otros dos en los laterales. La verdad es que se trata de una magistral combinación entre comodidad y elegancia, fabricada con tejido denim sostenible. Este modelo está disponible para mujeres desde la talla XS a la XXL.
Asimismo, la superficie francesa también ofrece la versión de tallas grandes para todas aquellas que prefieran llevar la ropa más holgada, por 27,99 euros. En esta ocasión se trata de una chaqueta con un diseño moderno y corte extragrande que está disponible en un amplio abanico de tallas: desde la 3XL hasta la 5XL.
Por último, y una de las apuestas más vendidas, es la cazadora vaquera de hombre, con cierre delantero de botones y bolsillos laterales. Es una opción muy combinable y puede ser el complemento ideal para llevar siempre contigo con tus looks de diario.
Un modelo de chaqueta que a todo lo mencionado le suma también su moderno diseño y su precio irresistible de 30 euros. Además, está disponible desde la talla S hasta la 3XL.