Parece que la cadena de supermercados alemana no dejará de sorprender con sus productos. A la amplia gama de alimentación que se encuentra paseando por sus pasillos, hay que sumarle una gran cantidad de artículos de mobiliario. Y es que desde hace años, Lidl se ha convertido en el proveedor oficial de muebles de muchos españoles al ofrecerlos a precios muy económicos. Vende de todo, y siempre a buen precio. Con el verano llegando a su fin, la cadena ha lanzado una serie de productos muy convenientes para organizar la casa y poner en marcha la rutina, como puede ser esta estantería con 6 compartimentos por 44,99 euros.
Se trata de una estantería estilo Liverpool, fabricada con material aglomerado revestido de melamina. Está disponible en color blanco e imitación de roble artesana. Los muebles de Lidl destacan por ser perfectos para cualquiera de las estancias de la casa por sus colores y materiales. Es cierto que es un producto bastante completo ya que tiene también protectores para no dañar el suelo.
Muchos estarán de acuerdo en que es una estantería muy útil para familias con niños, debido a su resistencia a los arañazos. Además, es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina de sus estantes. Su formato tiene unas medidas de 74 x 108 x 33 cm, por lo que no resultará complicado encontrar un hueco en casa para colocarla.
Para su montaje, Lidl también lo pone fácil. Esta estantería estilo Liverpool viene con el material y las instrucciones para su montaje. La estructura está organizada en seis compartimentos con pantallas invertibles.
Los materiales de la estantería hacen que su peso no sea demasiado elevado, 25,4 kilogramos. Esto facilitará su instalación en cualquier rincón del hogar.
También te puede interesar...
-Las mejores barras de pan del súper, según la experta Carmen Garrobo: Alcampo, Dia, Lidl...