La limpieza de la cocina es una de las tareas más engorrososas, en concreto si hablamos de mantener impecable la vitrocerámica. Se trata de una de las zonas que más ensuciamos, y es que al cocinar siempre salpican restos de comida, grasa, aceite y otras sustancias. De ahí que su limpieza sea una de las más aburridas y tediosas. Sin embargo, una vez más, Mercadona viene a revolucionar el mercado con una nueva solución para limpiar esta grasa. En concreto estamos hablando de las toallitas de Bosque Verde que están disponibles por solo 1,30 euros.
Para limpiar la vitrocerámica, muchos recurren a productos específicos que prometen dejarla impecable sin dañar el cristal. Sin embargo, estos productos suelen ser caros y engorrosos. Por ello, con estas toallitas limpiadoras desengrasantes para cocina se terminó limpiar la vitrocerámica como hasta ahora.
Se trata de unas toallitas húmedas impregnadas de una solución limpiadora que elimina la grasa y la suciedad de la vitrocerámica sin necesidad de frotar ni aclarar. Además, son biodegradables y muy higiénicas, ya que evitan el contacto directo con la suciedad y se desechan después de cada uso.
El modo de empleo es muy fácil. Primero de todo y lo más importante es asegurarse de que los fuegos estén apagados y fríos. Tras ello es hora de pasar a la acción, en primer lugar, debes pasar la toallita por toda la superficie de la vitrocerámica con movimientos circulares. Una vez conseguido el resultado deseado, deja actuar la solución durante unos segundos. Finalmente, puedes retira los restos de suciedad con un paño seco o una servilleta de papel.
Aunque estas son para limpiar todo tipo de grasa, Mercadona cuenta con una amplia colección de toallitas limpiadoras específicamente creadas para la limpieza de diferentes superficies, logrando la máxima eficacia en todas ellas. Por ejemplo, para limpiar el baño, así como para los cristales, muebles o incluso multiusos; y lo mejor de todo es que todas ellas tienen un precio muy asequible.