Llega el otoño, las bajas temperaturas, los cafés calientes y la ropa de abrigo, una estación del año para la que la cadena de Lidl ha demostrado estar más que preparada. La superficie lanza todas las semanas diversas novedades para sus consumidores y esta vez lo ha hecho de la mano de estas estilosas sudaderas para hombre, que están tiradas de precio.
Se trata de unas sudaderas confeccionadas con un tejido transpirable, muy suave y un diseño clásico que nunca pasa de moda. Están disponibles en 3 modelos diferentes: gris, azul y verde oliva. Es una opción en apariencia sencilla con un diseño bastante tradicional, pero que puede convertirse en la prenda perfecta para diario y más en esta época del año. Asimismo, cuenta con un cierre frontal con cremallera de alta calidad, una capucha con cordón y un bolsillo canguro.
Pero falta lo mejor, su precio: antes costaba 14,99 euros y ahora está rebajado a 13,99 euros. Estas prendas son de lo más versátiles, ya que pueden solucionar cualquier conjunto, desde un look más sencillo con unos vaqueros hasta uno más deportivo. Aunque la cadena ofrece 4 tallas diferentes, la S, M, L y XL, es cierto que van quedando pocas unidades; de hecho, más una talla ya se ha agotado en la página web. No obstante, se trata de una chaqueta que se puede adaptar a todo tipo de cuerpos.
Tal es la locura de estas sudaderas que los clientes que las han comprado le han asignado una puntuación de 4 sobre 5 estrellas. Algunos de los comentarios han sido: "Buen material, buen corte, buen patrón.", "Esta chaqueta para hombre se ajusta como un guante" o "Buen precio, buena calidad, práctico.".
Desde la propia cadena nos ofrecen una serie de recomendaciones para mantener esta chaqueta casi como el primer día. En primer lugar, nos aconsejan lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados, además de no usar blanqueador ni lavar en seco.