Son muchos consumidores los que se aventuran a hacer reformas en casa ellos mismos para no contratar un profesional y así, ahorrar dinero. Pero como todo, para ser un manitas, hay que dar con las herramientas y utensilios adecuados para cada ocasión. Por eso, el supermercado Carrefour, que saca productos diferentes cada semana, vende ahora un estuche de lo más práctico y barato.
Se trata de un completo set de herramientas que incluye 65 piezas básicas de mano que podemos necesitar para realizar arreglos caseros o pequeños proyectos de bricolaje. La caja está compuesto por diferentes instrumentos: desde un martillo a una llave inglesa, pasando por un amplio conjunto de destornilladores o un metro.
Pese a sus dimensiones de 42 x 41 x 41,5 cm, muestra una gran variedad de elementos con los que llevar a cabo reparaciones y todo tipo de montajes. La verdad que es un imprescindible que toda casa debe tener para cualquier tipo de emergencia y además se puede guardar en cualquier cajón y/o mueble cuando no se esté usando. Lo mejor de todo su precio, y es que se puede comprar en la tienda más cercana por el módico precio de 18,99 euros.
Además, el maletín dispone de un separador y diferentes compartimentos para que las piezas no choquen entre sí y, por tanto, se acaben arañando o desgastando con el movimiento.
Tal es la locura de este producto que cuenta con una puntuación casi perfecta, ya que las casi 47 personas que lo han comprado le han asignado un 4,7 estrellas sobre 5. De hecho, en la página web de la cadena se pueden apreciar comentarios como: "Muy buena relación precio/calidad" o "Me encanta, es súper práctico".