Alcampo, desde hace años, ha trascendido la categoría de supermercado consolidándose como uno de los principales hipermercados de España. En esta cadena uno puede encontrar absolutamente de todo. Desde vajilla u otros artículos de menaje del hogar hasta mobiliario para casa. No obstante, la cadena no olvida las necesidades más básicas de los usuarios como la de tener la ropa limpia y seca. Y, para ello, la superficie ha lanzado al mercado un revolucionario tendero plegable para secar la colada.
Como todos sabemos, esto se trata de una de las consecuencias más incómodas del invierno: ropa que no se seca bien e incluso con malos olores. Y es que aunque se trate de todo un clásico, Alcampo sabe cómo dar en el clavo con este instrumento. El nuevo tendedero de Alcampo es ideal para llevar a cualquier parte debido a su pequeño tamaño y a su facilidad para recogerse. Está compuesto por 18 metros de lineales de tendido en los que te pueden caber incluso hasta 20 prendas y es uno de los productos más económicos de la cadena: solo cuesta 23,90 euros.
Este producto es de aluminio inoxidable, por lo que su vida útil será mucho más larga que un tendedero fabricado en otro material, ya que resiste mucho más la humedad de las prendas de ropa y las condiciones climatológicas si terminamos sacándolo al exterior. La verdad que este nuevo artículo de Alcampo cuenta con una inmejorable calidad y además, se considera una inversión ya que puede durar varios años.
Este tendedero es apto para interiores como para terrazas o balcones cubiertos. Sin duda, es un artículo barato y que ofrece muchas prestaciones, en cualquier estación del año y con todo tipo de prendas.
Además, si eres de los que cuenta con el espacio justo en casa, esto no será un problema ya que es fácil de transportar y colocar. Gracias a su plegado total, una vez seca la ropa, podrás guardarlo en cualquier lugar: debajo de la cama, detrás de un armario o incluso contra la pared.