Ya no hay excusas para tener que abrigarse porque ha llegado el frío a España. Se acabaron los vestidos y las bermudas y, ahora, damos paso a los jerséis, las chaquetas para la lluvia y a los edredones. Decathlon ya vende todas estas prendas en su catálogo y, su última novedad, son las nuevas chaquetas polares para hombre que sirven tanto para hacer ejercicio como para llevar en el día a día.
La famosa cadena especializada en moda y accesorios deportivos, Decathlon, ha introducido una innovadora prenda de vestir diseñada para afrontar las bajas temperaturas de manera eficiente y cómoda. Esta prenda ha sido diseñada para mantenerte abrigado, como segunda o primera capa, en tus salidas a la calle. Su tejido es extensible para ofrecerte la mayor libertad de movimientos durante la práctica y es comprimible para guardarlo fácilmente en la mochila.
Gracias a la fibra polar, densa y ligera, tu cuerpo quedará aislado y protegido del frío. Además, cuenta con un corte amplio y largo para proteger la zona lumbar y las muñecas en todo momento. Está disponible en varios colores para que puedas elegir la que más te gusta: azul, gris y negro. Asimismo, esta prenda está desde la talla S hasta la 3XL y lo mejor de todo, por tan solo 29,74 euros.
Cabe destacar que la cadena también vende en su catálogo diferentes modelos de este producto en diferentes colores a precios de escándalo. Los 435 usuarios que ya los han probado recomiendan encarecidamente este producto. Lo han otorgado 4,66 estrellas sobre 5 y algunos de los comentarios han sido: "Muy cómoda y confortable", "Muy buena compra" o "Abriga, es sostenible y se vende a un buen precio".
En cuanto a sus cuidados, nos aconsejan lavarlo a máquina a 30º, no utilizar lejía, si usamos la secadora que sea a temperatura baja y no debemos plancharla ni lavarla en seco, pues podría estropearse y dejar de protegernos frente al frio.
Para ser plenamente transparentes, la firma francesa nos asegura que los productos se prueban en montaña, en las condiciones reales que se pueden encontrar durante la práctica del senderismo. Si buscas una prenda que te proteja del frío y te permita disfrutar de tus salidas, sin lugar a duda esta prenda es la solución perfecta.