Cada vez vamos con más prisa a todas partes, de casa al trabajo y vuelta, además, las horas de trayecto se van restando al día y al final queda poco tiempo para ocio y sobre todo para cocinar. Esta falta de horas en el día hace que muchos terminemos gastando grandes cantidades de dinero en comida a domicilio. Sin embargo, gracias a Mercadona se terminaron estos problemas de última hora. La cadena liderada por Juan Roig, tiene la solución perfecta: los platos listos para comer. En esta ocasión el supermercado debuta con los nuevos macarrones con queso que cuestan tan solo 2,60 euros.
Es un plato de gran popularidad en el país y que hasta ahora no había sido comercializado por Mercadona. Están elaborados con pasta cocida, queso chédar, leche, nata y también llevan cebolla frita. Además, todo ello se presenta ya gratinado para un sabor exquisito. Y si antes ya era sencillo hacer unos macarrones con queso gratinado a la italiana, ahora, gracias a la cadena, se trata de un plato que podremos comer al instante, esperando tan solo un par de minutos.
El plato viene presentado en una bandeja de cartón y papel apta para el microondas, con un peso neto de 280 gramos, lo que supone una cantidad suficiente para una comida o una cena. Además, el envase tiene un sistema de apertura fácil y un diseño atractivo que muestra el aspecto del producto.
Los macarrones con queso Hacendado se pueden encontrar en la sección de comidas preparados refrigerados de Mercadona, junto a otras opciones como lasaña, canelones, croquetas o albóndigas. Además, es un plato ideal para los más pequeños (entre los que siempre suele tener buena aceptación cualquier tipo de pasta) y mayores que no cuentan con mucho tiempo para guisar.
Se trata de una alternativa cómoda y rápida para aquellos días en los que no se tiene tiempo o ganas de cocinar, pero se quiere disfrutar de un plato sabroso y nutritivo.