La cadena de supermercados, propiedad de Juan Roig, siempre nos sorprende con nuevos artículos, o con algunos que renueva para volverlos más 'atractivos'. Si normalmente sus productos alimenticios son la base de su popularidad, en lo que se refiere al cuidado personal no se queda atrás. En la sección de perfumería y cosméticos de Mercadona se pueden encontrar de forma habitual novedades de su marca blanca Deliplus por un precio muy interesante. La última es este tratamiento antiedad facial que cuesta solo 2,50 euros.
Se trata de las Ampollas faciales spray flash Tensor Effect Sisbela Reafirm de Deliplus que son aptas para todo tipo de pieles y que, tras su aplicación, consiguen una piel hidratada, luminosa y firme, como una especie de efecto tensor. El spray efecto bótox hace que tu rostro esté terso en cuestión de segundos gracias a su ingrediente principal: los proteoglicanos, uno de los activos naturales más demandados para frenar el envejecimiento.
Estas ampollas contienen también otro activo demandado en los tratamientos faciales antiedad como es el colágeno "que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea". Además, su uso es realmente sencillo: se aplican con la cara limpia sobre el rostro y el cuello antes de la crema o el maquillaje. Hay que agitarlas, verterlas sobre la palma de la mano y extenderlas por la cara durante unos segundos con formas circulares. Para un óptimo resultado, hay que utilizarlas por la mañana y por la noche.
Las ampollas spray facial flash tensor effect de Sisbela se presenta en una caja de 2 unidades de 4 ml cada una. Su precio es de sólo 2,50 euros, lo que lo convierte en uno de los productos más económicos y efectivos del mercado para conseguir un efecto bótox sin necesidad de pasar por quirófanos.
Después de usar este producto notarás que tu piel está más tersa y luminosa. Podrás ver que el aspecto del rostro mejora inmediatamente y está hidratado, casi como si hubieras dormido 24 horas sin preocupaciones.